En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

José Joaquín Brotons deja Mediapro y Gol TV

brotons_jose_joaquin

El periodista José Joaquín Brotons acaba de anunciar que deja la dirección de Gol Televisión y da finalizada su relación con Mediapro. ¿Significará esto su vuelta a la radio? El profesional dejó de aparecer en Cope debido a la polémica entre las radios y la LFP y Mediapro los derechos del fútbol.

 

José Joaquín Brotons trabajó en la creación de Gol TV, canal que ha dirigido desde hace tres años. El periodista lleva vinculado a Mediapro desde el año 2000 aunque su carrera comenzó en la radio. Ha pasado la cadena Ser, Onda Cero y Cope. En la prera dirigió Carrusel detivo y en las dos últas llegó a ser director de detes. Hasta hace poco seguía colaborando en la Cope, pero las tensiones entre la radio y Mediapro, que quiere que las emisoras paguen un canon retransmitir los partidos, provocaron que Brotons dejase de aparecer en el programa.

 

‘Algunos lo sabéis y otros no. Brotons no va a estar. No sé si nunca más. Parece que durante una temada. Se lo vamos a explicar a los oyentes. Como saben, Brotons es el director de Gol TV. Estamos de movida con los horarios, las radios, etc. y como la situación está delicada, nos ha pedido que lo dejemos durante un tiempo y así no se enquista más’ explicaba hace unas semanas Joseba Larrañaga a los oyentes de El partido de las 12. José Joaquín Brotons había discutido anteriormente en antena con los compañeros de Cope defendiendo la postura de su empresa.

 

La repentina decisión del periodista de abandonar Gol TV y Mediapro podría significar su regreso a las ondas, aunque no ha confirmado nada. Splemente da finalizada su relación ‘motivos personales y la necesidad de afrontar nuevos retos y nuevos proyectos profesionales’. Aunque ha querido dejar claro que su relación con Mediapro sigue siendo ‘magnífica’. ‘La compañía ha entendido y respetado mi decisión’ dice mediante una nota de prensa.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.