En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Fuga masiva de tertulianos de ‘El Gato al Agua’: al menos una decena se marchan a 13TV

‘El Gato al Agua’ comienza el curso con algunas bajas. Las informaciones confirmadas prnoticias indican que al menos una decena de tertulianos del programa de Antonio Jénez ficharán ‘De hoy a mañana’, el programa que presentará Carlos Cuesta en las noches de 13TV. Entre los rostros que han fichado el nuevo espacio encontramos a Federico Quevedo, Carmen Tomás o Mamen Gurruchaga.

 

 

Los problemas de Intereconomía para pagar a sus tertulianos han pasado factura a ‘El Gato al Agua’. Y es que al menos una decena de colaboradores habituales del espacio se marchan a 13TV atraídos el nuevo proyecto y en busca de mayor estabilidad económica. Por ejemplo, tertulianos históricos de ‘El Gato’ como Federico Quevedo, Carmen Tomás o Mamen Gurruchaga ya han cerrado su participación en el programa de medianoche de 13TV.

 

‘De hoy a mañana’ irá de 12 de la noche a 1.30 de la madrugada y será presentado el nuevo fichaje de la cadena: Carlos Cuesta. El ex presentador de ‘El Mundo a Cuestas’ que se emitió hasta antes del verano en Discovery Max será el encargado de conducir el debate de actualidad y de análisis de la emisora de la Conferencia Episcopal. Sustituye a Alfonso Merlos que hasta ahora hacía doblete después de presentar el pre te informativo.

 

Merlos seguirá en el pre te, pero además presentará el telediario de las tardes, hasta ahora a cargo de Víctor Arribas que ha fichado como subdirector de Informativos de Punto Radio. De esta manera, Merlos hará los dos informativos potenciando el análisis en cada una de estas franjas.

 

La parrilla de espacios informativos de 13TV se completa con el programa de ‘La Tertulia‘ de Curry Valenzuela que aumenta su duración para comenzar a las 12.30 de la mañana. De esta manera desaparece el matinal de Inés Ballester que pasa a encargarse del programa de Cine, ahora en manos del desaparecido José Luis Uribarri.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.