En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Antonio Jiménez ficha por 13 TV y esta noche ya no presentará ‘El Gato al Agua’ en Intereconomía

Antonio Jénez se ha desvinculado esta misma tarde de Intereconomía tras comunicarlo a Julio Ariza. El hasta ahora presentador de ‘El Gato al Agua’ ficha 13 TV, la cadena de televisión de la Conferencia Episcopal que le seguía los pasos desde hace un par de temadas. Esta misma noche Jénez ya no presentará ni dirigirá el espacio bandera del Grupo Intereconomía. Será sustituído Javier Algarra, según ha comunicado el grupo hace unos minutos. 

 

 

Finalmente Antonio Jénez se va a 13 TV. Esta misma tarde se ha desvinculado de Intereconomía y hoy ya no estará en el espacio que fundó hace más de cinco años. Las informaciones confirmadas prnoticias con fuentes de la Cadena de los Obispos, indican que ‘muy pronto’ la cadena pondrá en la parrilla un debate presentado Jénez ‘siempre ligado a la actualidad’.

 

En 13 TV confirman además que el nuevo programa, que previsiblemente irá en ‘pre te’, será perfectamente compatible con el actual espacio de Carlos Cuesta, de silares características y también con el formato de tertulia. ‘Carlos Cuesta seguirá en 13 TV y cuenta con toda nuestra confianza’, indican desde la cadena descartando que Jénez sustituya al presentador que ha fichado hace un temada la emisora.

 

Después de que Antonio Jénez comunicara al presidente de Interecomomía Julio Ariza su desvinculación argumentando la búsqueda de nuevos retos profesionales, la emisora ofreció a Javier Algarra la dirección de ‘El Gato al Agua’, que esta misma noche ya será presentado su nuevo rostro. 

 

13 TV ha estado tras la pista de Antonio Jénez durante las últas dos temadas, pero el fichaje no se había podido concretar hasta la fecha. ‘El Gato al Agua’ es el espacio que históricamente ha dado más rentabilidad, pacto mediático y audiencia a la cadena presidida Julio Ariza, no obstante estos últos meses ha sufrido una caída en su share diario. Incluso 13 TV ya les había arrebatado a buena parte de sus tertulianos el verano pasado.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.