En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Efecto Antonio Jiménez: Miralles a ‘El Gato Al Agua’ y Carlos Cuesta a los fines de semana

El vies pasado Intereconomía anunciaba el fulgurante fichaje de Melchor Miralles como tertuliano de ‘El Gato al Agua’ en su nueva etapa conducido Javier Algarra. ¿Significa esto que Miralles abandone ABC Punto Radio? Fuentes de Vocento han confirmado a prnoticias que el periodista se ha comprometido con la emisora hasta que cesen las emisiones. La cadena está a la espera de la resolución de Competencia que se ha retrasado más de lo esperado.

 

 

El jueves la noche conocíamos que Antonio Jénez fichaba de manera sorpresiva 13TV y esa misma noche ya no presentaba ‘El Gato al Agua’ en Intereconomía. Era sustituido Javier Algarra que según la cadena, ‘comenzaba una nueva etapa’. Y es que el equipo de Julio Ariza se ha puesto manos a la obra para reforzar el espacio a pesar de las serias dificultades económicas la que atraviesa la emisora.

 

El mismo vies a últa hora de la tarde se anunciaba el fichaje de Melchor Miralles como tertuliano del espacio insignia de Intereconomía. Miralles volvía a la televisión después de su paso la desaparecida Veo 7, la cadena de El Mundo. El periodista realiza en estos momentos las mañanas de ABC Punto Radio, una cadena que también está pronta a desaparecer después del acuerdo de Vocento con COPE para el alquiler de sus 70 postes.

 

¿Se marchará Miralles de ABC Punto Radio ante esta nueva oferta? De momento no. Fuentes de Vocento han confirmado a prnoticias que Miralles se ha comprometido a seguir en Punto Radio hasta el cierre de la emisora. No obstante, el cese de emisiones de la cadena es todavía una incógnita, ya que la Comisión Nacional de Competencia (CNC) sigue manteniendo interrogantes respecto de la autorización necesaria para materializar el acuerdo. Incluso hay algunas fuentes que cifran el retraso de la fusión incluso hasta marzo.

 

Por otro lado y en relación a Antonio Jénez, 13 TV también confirmaba el vies que el presentador se haría cargo del programa de ‘pre te’ de las noches que en estos momentos presentaba Carlos Cuesta. No obstante, según nos conformaba la cadena el mismo jueves, Cuesta seguirá formado parte de su equipo, aunque ahora como colaborador de Jénez y con programa propio el fin de semana.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.