En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Intereconomía utiliza los ingresos ‘frescos’ para pagar a su plantilla la mitad de lo que le debe

Intereconomía se recupera y se pone al día con los pagos

El Grupo Intereconomía está dispuesto a seguir dando guerra. Los recientes ingresos publicidad y su participación en la película Tadeo Jones han supuesto un respiro para el Grupo y según ha podido saber prnoticias se han destinado en parte a ponerse al corriente de pago con sus trabajadores.

 

 

Como ya adelantó prnoticias, Intereconomía llego a adeudarle cuatro nóminas a sus trabajadores: dos pagas extra y dos salarios. Hace dos semanas el Grupo pagó la extra de julio y el mes de noviembre a su plantilla. Pero aún les queda pagar la extra de navidad y el mes de diciembre. Además, Intereconomía pretende ponerse al día con las indemnizaciones del ERE, ya ha empezado con los preros pagos.

 

El Grupo ha recibido unos ingresos publicitarios pendientes y además, ha cobrado una tante suma su participación en Tadeo Jones, la película de anación de Mediaset que ha arrasado en taquilla. Esto ha supuesto un soplo de aire fresco para Intereconomía, que no obstante aún sigue buscando fórmulas para ahorrar costes como cambiar de sede y aligerar aún más la plantilla.

 

En medio de esta lucha la supervivencia, la cadena ha sufrido una baja tante, la de Antonio Jenez. Javier Algarra ha tomado ahora el mando de ‘El Gato Al Agua’ y ha fichado a Melchor Miralles como tertuliano. Jénez se ha pasado a la competencia, ha fichado 13TV, cadena de corte conservador que ya adelanta en tres décas a Intereconomía.

 

Precisamente ‘El Gato Al Agua’ es uno de los programas más emblemáticos de la cadena y uno de los que mejor funciona de cara a la audiencia, eso se ha salvado de la quema junto con ‘Punto Pelota’. Es eso que en Intereconomía no se han tomado nada bien que Jénez abandonara el barco y su relación con el Grupo es ahora algo tensa.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.