En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Antonio Jiménez le pone ‘El cascabel al gato’ en 13TV

cascabel

Entre gatos anda el juego. Antonio Jénez ha dejado ‘El Gato al Agua’ en Intereconomía e inicia su nueva andadura en 13TV poniéndole ‘El cascabel al gato’. ¿Será un gato más domesticado? ¿Menos crispado que el gato mojado de Intereconomía?

 

 

13TV supera ya a Intereconomía en tres décas con un 1,4% frente a un 1,1% en el mes de enero, según datos de Barlovento Comunicación. Entre las emisiones más vistas de 13TV destacan el cine y ‘Sin rodeos’, el programa de pre te que conducía hasta ahora Isabel Durán y que se acercaba a los 500.000 espectadores.

 

En el caso de Intereconomía, las emisiones más vistas se corresponden al programa ‘El Gato al Agua’, que se mueve en torno al 2% y cuyo máxo en enero ha sido del 2,6%. Pero el hasta ahora conductor del espacio, Antonio Jénez, ha sacado a su gato del agua y se lo ha llevado consigo a 13TV. Javier Algarra es ahora el encargado de conducir el late night de Intereconomía.

 

El próxo lunes inicia sus emisiones ‘El cascabel al gato’, ‘un debate de índole especialmente político que, cada noche, repasará la actualidad de la jornada’ que ‘estará allí donde se produzca la noticia, siempre con la presencia de sus protagonistas y con la participación de los espectadores que tendrán voz y voto en el programa’.

 

Antonio Jénez deja el late night para pasarse al pre te y estará acompañado en esta nueva etapa de analistas como Isabel Durán, Cristina López Schlichting, Juan Iranzo, Jae González, Cristina Alberdi, Ketty Garat, Jesús Cintora, Carmen Tomás, Esther Palomero, Joaquín Leguina, Miguel Ángel Rodríguez, Montse Suárez, Federico Quevedo, María Antonia Trujillo, Francisco Marhuenda, Eva Llarandi, Ricardo Martín, Francisco Granados y Edu Uriarte. Además, los miércoles y jueves, Antonio Jénez estará acompañado de Carlos Cuesta.

 

¿Habrá calmado sus ános el gato ahora que se ha cambiado de cadena y se ha pasado al pre te?

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.