En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

José Luis Moreno anuncia que tendrá su televisión en dos meses: Intereconomía es la primera opción

José Luis Moreno ha anunciado esta tarde que en un plazo máxo de dos meses tendrá ‘muy probablemente’ su canal de televisión propio en coalición con ‘dos grupos de la comunicación mundial’. Estas declaraciones recogidas Europa Press confirman las informaciones publicadas prnoticias hace un mes sobre el interés del productor hacerse con Intereconomía. La cadena se encuentra en la actualidad en preconcurso de acreedores y con un segundo ERE sobre la mesa.

 

Todas las piezas del puzle parecen encajar. José Luis Moreno ha asegurado esta mañana en declaraciones a Europa Press que ‘muy probablemente’ en dos meses tendrá su ‘canal de televisión propio’ y será a nivel nacional. Su unión ‘con dos grupos de comunicación mundial’ sería el últo eslabón necesario para que Moreno cumpla su objetivo frustrado hasta el momento de controlar un canal propio.

 

En estos momentos dos cadenas están en el aire: Intereconomía en preconcurso de acreedores y Marca TV con una fuerte caída en sus ingresos. En prnoticias ya hemos publicado que José Luis Moreno estaba en negociaciones con Julio Ariza –dueño de Intereconomía para atar un salvavidas financiero a la cadena conservadora que se encuentra desde hace un mes en concurso de acreedores y en búsqueda desesperada de capital fresco que les permita eludir la cesación de pagos.

 

En un comienzo el interés de Moreno era atar capital para reflotar la emisora, no obstante, estas declaraciones dejan en claro su interés de darle una vuelta a la programación de Intereconomía, incluso cambiando totalmente su parrilla y su marca. Moreno ha confirmado además que ‘ya hay documentos’ firmados, lo que presupone que la operación ya no tiene vuelta atrás y que su intención es hacer una cadena de ‘entreteniento’ con mayúsculas.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.