En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los empleados de ‘Intereconomía’ serán desalojados el 18 de julio sin tener donde mudarse

El desalojo de los trabajadores de Intereconomía es inminente: el 18 de julio deberán abandonar las instalaciones de su sede en Paseo de la Castellana 36 y, según las últas noticias a las que ha tenido acceso prnoticias, se ha frustrado su traslado a un polígono de Leganés. A día de hoy no tienen nueva sede y, además, siguen sin cobrar.

Mutua Madrileña, en cuyo edificio estaba instalado el Grupo de Ariza, habría denunciado los reiterados pagos de la empresa lo que el próxo 18 de julio estarían abocados al desahucio irremediablemente. En la empresa ya se están produciendo los preros movientos y, así, Radio Intereconomía, con su equipo y trabajadores, se trasladarían el próxo vies o lunes a Modesto Lafuente, en las instalaciones de Radio Inter, perteneciente al Grupo. Aunque estas oficinas también podrían estar en entredicho, y seguir el camino de las preras, pago.

 

Pero estas oficinas no tienen espacio para albergar a los empleados de Intereconomía y ‘La Gaceta’, quienes verán como el próxo 18 de julio son obligados a abandonar las instalaciones de Castellana tras no cerrarse un acuerdo con los dueños de las oficinas del Polígono Butarque de Leganés. Una vez más, los empleados viven momentos de incertidumbre ya no sólo sobre su futuro laboral y económico, ahora no saben ni si tendrán un espacio al que ir a trabajar.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.