En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Intereconomía: desahuciados de la nueva sede

ariza_2

Una película de terror se queda pequeña al lado de lo que están sufriendo los trabajadores de Intereconomía que ayer llegaban a las nuevas instalaciones de la cadena en la Ciudad de la Imagen para cumplir con su jornada laboral y eran otra vez obligados a salir de las oficinas puesto que el contrato de arrendamiento no entra en vigor hasta el próxo vies.

‘Inconcebible’ era el calificativo más suave pronunciado en boca de unos trabajadores que ya no pueden más y que, ayer, una vez más, se quedaban perplejos cuando llegaban a la Ciudad de la Imagen, como se les había dicho, después de un traslado traumático, para preparar los programas del día para la televisión y en esas estaban cuando el dueño de la nueva sede les comunicaba que debían salir, aunque tenía la cortesía de permitirles dejar el material ya instalado, y no volver hasta el vies que entraba en vigencia el contrato de arrendamiento que había firmado con la empresa de Julio Ariza.

 

Lo triste es que se habían gastado un dinero en llegar hasta allí, del que no disponen que Ariza sigue sin pagarles, para nada. Una vez más se iban sin saber qué hacer hoy para intentar cumplir con su jornada laboral. Los afectados no eran todos los empleados de Intereconomía TV ya que muchos de ellos siguen en las oficinas de Castellana a la espera del traslado a la Ciudad de la Imagen, antes del próxo vies, cuando, sin más demoras, deberán entregarse las llaves de la sede de Intereconomía a los dueños o, éstos, procederán al desahucio ya anunciado.

 

La calle Modesto Lafuente ya ha acogido a los empleados de ‘La Gaceta’, la productora y Radio Intereconomía siendo estos últos los más perjudicados al emitir, no sin fallos difícilmente subsanables, en precario. Eso sí, parecía que habían empezado a cobrar pero realmente los afortunados sólo han sido un grupo de empleados de la empresa Intereconomía Radio, a la que eran traspasados de otra filial el 5 del mes pasado, lo que la dirección ha aprovechado esta circunstancia para pagarles sólo la parte procional de la nómica al tiempo que han trabajado en la nueva empresa.

 

Y lo mejor de todo es que Intereconomía sigue contratando y vendiendo los nuevos fichajes a bombo y platillo como es el caso de Isabel Valcárcel, quien se acaba de unir a las filas del Grupo como directora de Cuentas del Área Intereconomía Televisión.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.