La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

Ariza no paga y destroza un sector
redacción prnoticias 19/07/13 15:19

El empresario Julio Ariza sigue en su empeño de mantener el poder y no cede su canal a posibles gestores que puedan levantarlo. Además, mientras, con sus emisiones y su 0,9% de audiencia impide que otras cadenas, que están desarrollando un trabajo ejemplar y pagan a sus empleados, como 13TV o Marca TV, vean peligrar su estabilidad en el mercado.

Ariza

La última estratagema del empresario, instalado en la confusión, es intentar convencer a sus empleados de que ha recibido dos millones de euros de una gran empresa cuando esto, además de incierto, es mentira puesto que, según ha podido saber prnoticias, ha sido desmentido por fuentes de dicha empresa.

 

Ariza ni habla con su mano ejecutora ya que, mientras el alardea con los dos millones de euros que ha recibido, Luis Sans avisa a sus trabajadores de que la nómina que cobraban esta semana será la última hasta el mes de septiembre. Un despropósito más de los que acumula el empresario de cara a unos profesionales hartos que ya sólo piensan en irse a sus casas.

 

Seguiremos Informando…

 

Comentarios  

 
#14 Fele 25-07-2013 12:43
Seguir creyendo la milonga de los dos millones y no hagais nada para defender vuestros intereses, que ya vendra Paco con la rebaja.
Citar
 
 
#13 pilar 24-07-2013 01:41
Pues más os vale que lo de los 2 millones sea cierto y, además verdad!!!!!
Citar
 
 
#12 Xxx 23-07-2013 02:59
Cito a Trabajador de Inter:
es bochornoso. No seré yo quien defienda a Ariza, pero es que 13TV es todavía peor.


Pero al menos cobran. O es que el alquiler y el super y la gasofa se pagan con orgullo de ser de derechas. Estais padeciendo como idiotas la ideología que vosotros mismos habeis defendido.
Citar
 
 
#11 avisador05 22-07-2013 13:51
¿Malos?????
Malos es hacer una TV donde toooodos son manipuladores y sectarios.
Malos es no pagar las nominas a los trabajadores
Malos es contratar a un liquidador LUIS SANS
Citar
 
 
#10 Julio Ariza 22-07-2013 13:03
Sois muy malos conmigos, ireis al infierno, pr noticias, me quereis hundir...
Citar
 
 
#9 avisador05 22-07-2013 12:34
Ya estais avisados, ESTA NOMINA ES LA ULTIMA,.... desgraciadamente este señor (LUIS SANS) es especialista en diluir empresas al borde de la quiebra, y es lo que esta haciendo en INTERECONOMIA,............ sigue los pasos de MARSANS,......... cuando os descuidéis ya estará liquidada,.... lastima
Citar
 
 
#8 Jotas 22-07-2013 11:58
Y sin lugar a dudas, la debacle de la selección de futbol de España frente a la selección de Brasil fue por culpa de Ariza. Otra cosa no, pero divertida esta web lo es un rato.
Citar
 
 
#7 carlos gonzalez 21-07-2013 14:42
Marca TV cierra a final de mes.Lo de Julio Ariza impresentable,imagino que la liquidez son los salarios no abonados a los empleados y de ahi pagan a los contertulios y poco más.
Citar
 
 
#6 Jeremías 20-07-2013 16:47
"... esto, además de incierto, es mentira". Y también es falso.
Citar
 
 
#5 Mc Brother 20-07-2013 00:39
Ya podias haber sido así de insistente con la situación que vivió el diarío Negocio, pero claro, como Sayago era amiguito...
Citar
 
 
#4 Pedrote 19-07-2013 21:40
Pero vamos a ver. ¿A quién se le ocurre montar un canal de TV tan radicalmente escorado a la ultraderecha más ultramontana? Ultraderecha profranquista ultracatólica y apostólica. Pues normal que el proyecto se vaya a freir gárgaras en poco tiempo. Hay que ser memo y no conocer bien al pueblo español para pensar que en España podría triunfar un modelo tipo FOX-NEWS pero al estilo casposo, franquista, católico, pero con presentadores/as feos y con estudios morroñosos de TV-Local de pueblo. Si en lugar de hacer ese engendro que hizo Ariza hubiera aprovechado para hacer una TV con núcleo informativo, especializada en política y economía, con buenos debates PLURALES pero con gente especializada y seria y hubiera dejado a un lado tanto catolicismo casposo, pues creo que muchos espectadores de la CNN+ (RIP), de 24 horas, como yo mismo, hubieramos sido asiduos del canal.
Citar
 
 
#3 Jose María 19-07-2013 21:30
¿Y qué tienen que ver aquí 13tv o Marcatv?
Citar
 
 
#2 Trabajador de Inter 19-07-2013 18:15
Sigo con mucho interés las informaciones de PRNoticias sobre mi empresa. Soléis estar atinados. Sin embargo, desde hace unos días parece que dais palos de ciego:
1. Se ha cobrado una primera cantidad del Real Madrid por el alquiler de las licencias. También adelantos publicitarios y una cantidad de A3Media. Supongo que con lo de los dos millones os referís a eso.
2. En general, en los últimos días hay cierto optimismo en la plantilla. Hemos cobrado (unos una nómina, otros dos), se ha pagado la sede nueva (seis mensualidades más aval) y hay mejor ambiente.
3. Intereconomía ha hecho las cosas fatal. Pero no es de recibo que digáis que 13TV las ha hecho bien. Se financia con el cepillo de todos los católicos y fundamenta su modelo de negocio en el plagio de todo lo que hacemos. Eso no aporta nada al espectador y moralmente es bochornoso. No seré yo quien defienda a Ariza, pero es que 13TV es todavía peor.
Citar
 
 
#1 Miguel 19-07-2013 15:59
Sí es cierto que han entrado 2 millones, concretamente de movistar, aunque lo que no han dicho esnque el cliente pagó esta cantidad con la condición de que se destinara a pagar a los empleados. Se lo han pasado por donde siempre, así que acaban de perder un cliente más... Y los empleados sin cobrar. Quién se ha quedado el dinero?
Citar