En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las diez preguntas y claves sobre Ariza

CaricaturaAriza2

¿Cómo un señor, que no paga a sus trabajadores, puede abonar seis meses adelantado a Vocento para que le alquile las instalaciones de Europroducciones?

 

 

¿Cómo un empresario consigue mantener a una plantilla sin cobrar haciendo diariamente su trabajo?

 

¿Cómo Julio Ariza Irigoyen logra que ninguna autoridad competente intervenga su empresa tras llevar un míno de seis nóminas sin pagar a sus profesionales y a los proveedores?

 

¿Cómo Ariza, que ha sido desahuciado, puede pagar en metálico a los tertulianos de sus programas sobre BÁRCENAS con un sobre?

 

¿Cómo Julio Ariza @jocoserio, que no tiene para pagar a sus trabajadores, mantiene un elevado tren de vida sin que nadie haga nada: Chófer, jefe de seguridad…?

 

Ha sido denunciado en los Tribunales pagos de pagarés y sigue su vida normal…

 

Y si no paga a sus trabajadores, ¿cómo es capaz de seguir haciendo fichajes y anunciarlos a bombo y platillo?

 

Le han ofrecido comprar su canal, y, se niega splemente no dejar el poder, mientras las familias de los profesionales que le han hecho rico no tienen ni para comer.

 

 

¿Cómo Ariza puede permitir que sus trabajadores tengan que pedir dinero prestado a sus amigos y familiares para ir a trabajar?

 

 

¿Cómo un señor se permite prometer a sus profesionales que va a pagarles para que pasen unas buenas vacaciones cuando su segundo, Luis Sans, les dice que hasta septiembre ya de eso ni se habla que en agosto ellos se van de vacaciones?

 

 

Éstas son algunas de las preguntas que se hacen los trabajadores de INTERECONOMÍA. Otras las dejamos ( su contenido) fuera de éstas. Queda a las claras que con este ‘patatal’ es difícil ir a descansar en vacaciones. ¿Verdad, Ariza?

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.