En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Enrique Cerezo, el nuevo ‘padrino’ de Julio Ariza: le cede sus películas y sus módulos prefabricados

La delgada línea que mantiene al Grupo Intereconomía está sostenida unos pocos ‘mecenas’ que apoyan –sin saber qué a Julio Ariza. Uno de ellos es Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y dueño de los derechos de buena parte de las películas que se emiten en España. Sorprendentemente, Cerezo ha cedido los módulos prefabricados para que Ariza se instale en la Ciudad de la Imagen. Pero no es lo único…

 

La información era publicada diarioliberal.com: las instalaciones ocupadas parte de los trabajadores del Grupo Intereconomía una serie de módulos prefabricados en la Ciudad de la Imagen son propiedad de Enrique Cerezo. El tal explica que Julio Ariza no estaría abonando ninguna cantidad el uso de estos módulos. Cerezo las cedería gratis como parte de un pacto de producción cinematográfica. Un nuevo coste que Ariza se ahorra después de llegar a otro acuerdo con Vocento para ocupar las instalaciones de Europroducciones.

 

Pero, ¿Por qué Cerezo cede gratis sus instalaciones a un grupo casi quebrado como Intereconomía? La explicación no es fácil, pero lo cierto es que no es prera vez que el Presidente del Atlético de Madrid ayuda a Julio Ariza. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el productor ha venido cediendo casi gratis o con plazos de pago extremadamente flexibles, buena parte de su catálogo cinematográfico. Películas que en estos momentos se están convirtiendo en la columna vertebral de la cadena mientras buena parte de la plantilla está de vacaciones.

 

Con estos movientos Cerezo se convierte en una suerte de ‘padrino’ y uno de los pocos que todavía apoyan al empresario navarro, que sigue sin pagar a sus trabajadores, que mantiene a su empresa en precarias instalaciones y que todavía no paga a proveedores. Es lamentable que un productor de Cine, que dice en foros públicos que lucha dignificar el sector, apoye a empresarios que solo precarizan, despiden y maltratan a su plantilla.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.