En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mediapro se gana la ‘Lotería’ de Intereconomía: es el único proveedor que cobra de Julio Ariza

El domingo ‘Punto Pelota’ no se emitía no tener las ágenes de la Liga que Intereconomía no había abonado a Mediapro. Un día después, las ágenes sí se pudieron emitir en el programa de Josep Pedrerol, que la cadena se puso al día con la productora. De ser cierta esta versión publicada en otros medios, le damos la enhorabuena a Mediapro ser el único proveedor que ha cobrado de Julio Ariza. Y otro lado, lamentamos que el dueño del grupo prefiera pagar resúmenes de partidos de fútbol en vez de abonar los atrasos en las nóminas de sus trabajadores de más de cinco meses.

 

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias cifran en 750.000 euros el coste emitir los resúmenes de la Liga BBVA en un programa detivo. En el caso de Intereconomía esto equivaldría aproxadamente a un mes completo de nóminas de sus trabajadores, con un coste aproxado de un millón de euros. Con estos datos nos sorprende que se haya preferido pagar derechos y no salarios, considerando la dramática situación en la que se encuentran los trabajadores de la cadena tras más de cinco meses sin cobrar. La situación es más preocupante si consideramos que incluso el equipo de Pedrerol no ha cobrado los atrasos.

 

Con este panorama cobra más fuerza la versión de muchos cercanos a Julio Ariza indicando que sí entra dinero a la compañía, pero que estos ingresos no se utilizan en pagar los principales proveedores entre los que se encuentran la plantilla. En verano Julio Ariza ha reducido al míno (concretamente sólo ‘Punto Pelota’) su emisión de programas propios y sigue sin pagar nóminas, lo que reduce completamente sus costes operativos. Si sigue entrando dinero no nos explicamos que la cadena siga ‘malviviendo’ y también nos preguntamos dónde va este dinero, además de pagar derechos detivos.

 

Una nueva tomadura de pelo en la que sigue sin entrar la Administración a pesar de las evidentes irregularidades que existen en el manejo de la cadena y sus relaciones con proveedores y empleados ¿Volverá a emitir programación propia Intereconomía en septiembre? Probablemente sí, pero nuevamente instalados en la precariedad.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.