En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Luis Sans comienza el curso confirmando que Intereconomía no pagará las nóminas atrasadas

El curso comienza como terminó el anterior para la plantilla de Intereconomía. Es decir, sin cobrar los atrasos y confiando en que al menos se efectúen pagos mensuales. Luis Sans ha mantenido encuentros con la plantilla que va volviendo de las vacaciones en las diferentes empresas del Grupo, a los que les ha confirmado que no pagarán las nóminas atrasadas que van desde las cinco a las ocho pagas en algunos casos, aunque sí se seguirán pagando las actuales. De momento, se ha pagado en junio y julio y están a la espera de cobrar agosto.

 

 

Luis Sans ha mantenido reuniones informales con la plantilla –o al menos con los que van volviendo de vacaciones y les ha confirmado lo que todos temían: la empresa desconoce la deuda con sus trabajadores –un montante que superaría los cinco millones de euros que en algunos casos llega hasta las ocho pagas dependiendo del trabajador, aunque se ha comprometido a pagar ‘de ahora en adelante’. La plantilla espera que a lo largo de la próxa semana se cobre agosto, después de cobrar en junio y julio. En principio todos deberían reincorarse al trabajo a partir del 2 de septiembre.

 

¿Y qué ha cambiado en el verano? Aparentemente nada. Siguen los pagos con proveedores, las deudas con la plantilla y la parrilla está reducida a su mína expresión, llegando a emitir hasta doce horas de teletienda durante algunas jornadas de agosto. Esta semana ha vuelto a la parrilla ‘El Gato al Agua’, que se suma a ‘Punto Pelota’. Por lo demás, nadie cree que aparte de los Informativos, vuelva algún otro espacio de producción propia a la parrilla en el mediano plazo. La cadena ha marcado un 0,4% de share en el mes de agosto, con esta programación estival centrada exclusivamente en telepromoción.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.