En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Luis Sans y Álvaro Pérez (‘El Bigotes’) preparan la compra de Intereconomía TV a Julio Ariza

En una estrambótica vuelta de tuerca el Grupo Intereconomía sigue buscando el salvavidas financiero que le devuelva la extraviada salud económica. Las últas informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Luis Sans, el responsable del grupo y Álvaro Pérez (El Bigotes) recordado célebremente la Operación Gürtell, preparan la compra de Intereconomía Televisión. No entendemos bien el objetivo de esta operación comercial, pero quizás pase la necesidad de Julio Ariza de desligarse de las empresas más endeudadas y a su vez empezar nuevas aventuras societarias.

 

 

 

La operación es un secreto a voces dentro de la redacción del Grupo, aunque pocos entienden su viabilidad. ‘El Bigotes’ y Luis Sans ultan la compra de la televisión del grupo INTERECONOMÍA TV SL, sociedad surgida de la escisión de Intereconomía Coración realizada a comienzos de este año para acoger parte de la actual plantilla ¿El objetivo? Quizás intentar buscar fórmulas nuevas de financiación sin Ariza en los mandos o quitar al empresario navarro de la responsabilidad legal de estas sociedades.

 

En cualquier caso estamos hablando de una venta ‘ficticia’ ya que de cualquier manera Ariza tendrá responsabilidad e injerencia en la gestión de esta sociedad. Con todo, sorprende que una de las soluciones de Ariza sea vender una sociedad a su propio consejero delegado –con fama de liquidador y a ‘El Bigotes’, uno de los putados más célebres de los últos casos de corrupción que han azotado a España durante los últos meses.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.