En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Los Clones’ abandonan Intereconomía: la cadena pierde otro de sus formatos referencia

1_los_clones

El 16 de septiembre el Facebook del programa ‘Los Clones’ de Intereconomía aseguraba que el espacio se encontraba ultando los detalles para su regreso a la cadena de Julio Ariza. Sin embargo, su director y guionista Federico de Juan ha anunciado esta mañana en Twitter que el espacio rompe cualquier relación con Intereconomía ante los ‘incumplientos contractuales parte de la empresa’. Acto seguido la propia cadena ha cerrado la cuenta corativa del programa, según ha denunciado también en esta red social el propio De Juan.

 

Tras casi seis años de andadura ‘Los Clones’ abandonan Intereconomía los ‘incumplientos contractuales parte de la empresa’, ha asegurado su director y guionista Federico de Juan (@Fede_dejuan) en Twitter. Además, ha denunciado que a los cinco minutos de realizar este anuncio la cuenta corativa del programa ha sido cerrada. Además, De Juan ha asegurado que pronto anunciarán nuevos proyectos.

Os comunico que @losclones dejamos de hacer el programa en @Intereconomia ante los incumplientos contractuales parte de la empresa.(1)

— Federico (@Fede_dejuan) October 17, 2013

 

A los 5mins de comunicaros q ya no seguos en @Intereconomia pq han incumplido el contrato, parece que nos han cerrado la cuenta @losclones

— Federico (@Fede_dejuan) October 17, 2013

Los continuos pagos y la extenuante situación que vive la cadena de Julio Ariza se encontrarían detrás de esta decisión. Algo que no se esperaban los seguidores del programa que el 16 de septiembre la fanpage de los ‘Los Clones’ anunciaba: ‘Muchos nos preguntáis nuestro regreso. Estamos ultando detalles y a la espera de saber la fecha exacta de comienzo de temada. Seréis los preros en conocerla. ¡Gracias todos vuestros mensajes!’.

 

‘Los Clones’ era un programa del access pre te de Intereconomía con una duración es de 25 minutos. El formato estaba compuesto sketches basados en itaciones y parodias de personajes relacionados con la política, el dete y la farándula.

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.