En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ariza, Sans y El Bigotes se trasladan a Modesto Lafuente, un inmueble sin normas de seguridad

Ariza

Los grandes jefes de Intereconomía también han sido desalojados de la sede de la Fundación Intereconomía en la calle Fortuny. Julio Ariza, Luis Sans, Diego Martínez Perán y Álvaro Pérez ‘El Bigotes’ han debido trasladar sus despachos a la prera planta de las oficinas de Intereconomía Radio en calle Modesto Lafuente. Se ubicarán junto a los pocos redactores que quedan de ‘La Gaceta’ y la productora de televisión de Julio Ariza. Un edificio que no cuenta con medidas de seguridad y que hace unas semanas sufrió un incendio que puso en riesgo a sus trabajadores.

El círculo se cierra para Julio Ariza y su equipo. Hasta ahora él, junto a Luis Sans vivían en la comodidad de las dependencias de la calle Fortuny, alejados del desalojo de Paseo de la Castellana y de los problemas de Modesto Lafuente. Pero ahora, los duros problemas económicos y un nuevo desalojo le han obligado a trasladarse con parte de su plantilla. El edificio elegido es Modesto Lafuente y no las nuevas dependencias en Ciudad de la Imagen. ¿El motivo? La ubicación más céntrica de las oficinas de Intereconomía Radio. El problema es que este edificio tiene serios problemas al no contar con las mínas normas de seguridad.

 

Hace unas semanas os contamos que esta sede tuvo un conato de incendio, que obligó a realizar una caótica evacuación en la que la plantilla descubrió que las puertas sólo se podían abrir desde fuera. Incluso la dirección omitió llamar a los bomberos confiando todo el dispositivo a los guardaespaldas de Julio Ariza.

 

De esta manera, Ariza, Luis Sans, Diego Martínez Perán y Álvaro Pérez ‘El Bigotes’, ubicarán sus despachos en la prera planta con los sobrevivientes de ‘La Gaceta’ y de la productora de televisión de Ariza. No se espera que ocupen gran espacio, que ya no hay sitio, lo que intuos que sus despachos serán bastante más pequeños que en sus anteriores dependencias. La crisis fin ha llegado a los directivos de Intereconomía.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.