En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Intereconomía rescinde el contrato a Pedrerol y su productora y ficha a Carlos García-Hirschfeld

El culebrón de Josep Pedrerol ha llegado a su fin. El presentador se rebelaba a principios de semana diciendo que estudiaba su salida de la cadena. Una salida que finalmente se ha producido hoy, pero que la cadena ha rescindido el contrato unilateralmente con él y su productora. Esta mañana Pedrerol acusaba públicamente a Julio Ariza de deberle seis meses de salarios y le pedía que ‘no le arruinara’. Horas después los equipos del programa –pagados Pedrerol no podían entrar a las instalaciones de la cadena, avisándoles de que ya no tenían ninguna vinculación con la emisora. El equipo de Ariza además ha filtrado el nombre del nuevo presentador: Carlos GarcíaHirschfeld.

 

¿Qué pasará con ‘Punto Pelota’? Hasta hace pocas horas no se sabía a qué cadena se marcharía el programa tras las protestas públicas de Josep Pedrerol pidiendo que se le pagase su dinero. No obstante, en una estrambótica vuelta de tuerca ha sido la propia cadena la que ha despedido al popular presentador. No está claro si legalmente se puede rescindir el contrato con una productora a la que se le adeudan seis meses de pagos (según Pedrerol unos 600.000 euros), pero lo cierto es que a prera hora de la tarde la dirección de Intereconomía ha pedido que el equipo de Pedrerol entrase en sus instalaciones.

 

Del mismo modo, hace pocos minutos Intereconomía ha comunicado que ficha a Carlos García Hirschfeld como nuevo director y presentador de ‘Punto Pelota‘. De esta nota, se deduce que Intereconomía se queda con la marca ‘Punto Pelota’, pero despide a la productora de Pedrerol. Queda la interrogante de saber que pasará con el dinero adeudado –a gente contratada Pedrerol y a los equipos de la web y redes sociales de ‘Punto Pelota’, que sí están contratados Julio Ariza.

 

Hace pocos minutos el propio Pedrerol se dirigía con una acta notarial a las instalaciones de ‘Punto Pelota’ en Mediapro para intentar dejar constancia del hecho. La situación en estos momentos es confusa, pero lo cierto es que esta misma noche Intereconomía se realizará con el nuevo presentador –ex director de ‘Fútbol es Fútbol’ en Telemadrid aunque se desconoce con qué tertulianos se realizará, ya que la mayoría estaban contratados Pedrerol.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.