En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Real Madrid todavía no cierra el acuerdo con Intereconomía: ‘las negociaciones no avanzan’

La noticia del momento es el supuesto acuerdo entre Intereconomía y Real Madrid TV para que la cadena del club emita en abierto a partir de enero. El acuerdo también plicaría que la televisión de Ariza pase a emitirse en la actual señal de MTV. Una confusa y poco clara operación que al menos de momento, y a pesar de lo publicado, no está en absoluto cerrada. Fuentes cercanas a la negociación han confirmado a prnoticias que ‘no se avanza’ y que en estos momentos ‘no hay nada cerrado’. En NET TV –la empresa de la que supuestamente se está vendiendo este 25% tampoco se ha recibido ninguna confirmación oficial de la operación y muchos apuntan en el sector a una ‘maniobra de distracción’ para encubrir el despido de Josep Pedrerol.

 

 

¿Real Madrid emitirá a partir de enero en abierto? En estos momentos no hay nada firmado ni cerrado. Las fuentes con las que ha podido hablar prnoticias indican que en este minuto las negociaciones están estancadas y que no se avanza. Es decir, están como hace unas semanas cuando desde Intereconomía se comenzó a decir públicamente que el acuerdo estaba hecho y que se pagaría prontamente a sus trabajadores, algo que nunca se cumplió. En NET TV tampoco saben nada de la operación a pesar que deberían ser los preros en tener constancia en su condición de sociedad afectada.

 

¿Qué ha pasado entonces? Lo más probable es que fuentes de Intereconomía llamasen a diversos medios para confirmarles la compra, al hilo del anuncio extra oficial del fichaje de Carlos García Hirschfeld. En el medio la rescisión del contrato de Josep Pedrerol y el pedento a que su equipo entrase a las instalaciones de la cadena. Muchos califican este anuncio –no confirmado el Real Madrid como una maniobra de distracción precisamente sobre la salida de Pedrerol.


Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.