En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedrerol prepara una demanda por despido improcedente y daños y perjuicios contra Intereconomía

Josep Pedrerol no se quedará de brazos cruzados tras su salida de Intereconomía. El ex presentador de ‘Punto Pelota’ prepara junto a su abogado Fernando Pérez Espinosa –famoso sus demandas contra Jesús Gil y Manuel Ruiz de Lopera una demanda despido procedente y daños y perjuicios contra la televisión de Julio Ariza. Por su parte, el Grupo presentaba otra demanda incumpliento de contrato alegando razones publicitarias y ‘agravios a la empresa’. No obstante, la pregunta es obvia ¿El mayor incumpliento de contrato no es dejar de abonar las nóminas? Pedrerol denuncia pagos 600.000 euros.

 

 

Josep Pedrerol estudia en estos momentos todos los detalles de la demanda que prepara contra Interconomía. El motivo está claro: despido procedente y daños y perjuicios, con una deuda de 600.000 euros parte de la televisión de Julio Ariza. El caso está en manos de Fernando Pérez Espinosa, uno de los profesionales más reputados del sector y que saltó a la fama tras representar a futbolistas en juicios contra Jesús Gil. Es el abogado de futbolistas de más prestigio en España, según algunas fuentes, ha sido además azote de Manuel Ruiz de Lopera tras representar a diferentes jugadores del Betis.

 

Las informaciones confirmadas prnoticias indican que se cierran los últos flecos del documento y que la demanda se presentará en los próxos días. Este recurso lo conocemos el mismo día que Intereconomía ha filtrado otra demanda, esta vez contra Pedrerol,  incumpliento de contrato. Julio Ariza alega incumplientos publicitarios y ‘agravios contra la empresa’. Recordemos que días antes de su despido Pedrerol denunció públicamente que se le debían 600.000 euros desde hace seis meses.

 

Dicho esto y conociendo la larga historia de pagos de Intereconomía, nos preguntamos si acaso el prer incumpliento de contrato no es dejar de abonar las nóminas. Y es quizás en este punto donde Julio Ariza tiene más experiencias ya que adeuda a su plantilla entre seis desde noviembre del año pasado.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.