En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La frecuencia de Intereconomía también emitirá teletienda: Sans desmiente que le cortaran la señal

El fin de Intereconomía en la televisión en abierto ha remecido los cientos de la TDT. La cadena anunciaba ayer que ‘se enfocará en pago’ y para ello ya habría cerrado acuerdos con Canal Plus y Movistar TV. De momento, la cadena ya se emite en esta últa plataforma mediante Intereconomía e Inter TV (la antigua Bussiness). Ello, se suma a su emisión en las dos cadenas locales que mantiene en Madrid Capital y Valencia (frecuencias locales que no autonómicas) ¿Y en TDT? Net TV emitirá teletienda al igual que MTV. Ello hasta nuevo aviso del Consejo de Ministros.

 

 

Luis Sans daba la cara la noche de ayer en ‘El Gato al Agua’ señalando que la publicidad y el duopolio de la televisión había terminado con la aventura de Intereconomía en abierto. Del mismo modo, descartaba cualquier problema con pagos –el verdadero motivo del cese de sus emisiones en abierto y argumentaba ‘acuerdos empresariales que no se han podido cerrar’ como el detonante del cierre de sus emisiones. ¿Y los pagos a los trabajadores? De eso nadie le preguntó.

 

 

 

Respecto del futuro de la cadena, Luis Sans confirma que ‘El Gato al agua’ se podrá seguir encontrando en sus emisiones de TDT local y de plataformas de pago. En TDT nacional y en su frecuencia prnoticias ha podido confirmar que se emitirá teletienda, al igual que en la frecuencia de la extinta MTV. Todo ello, a la espera de que el Gobierno se pronuncie sobre las nueve frecuencias declaradas ilegales el Supremo. Después del pronunciamiento se produciría el desembarco de Real Madrid TV.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.