En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Losantos no renovará su acuerdo con Ariza y desaparecerá de Intereconomía TV en abril

losantos

Unidad Editorial es el nuevo ‘partner’ de Federico Jénez Losantos. La tarde de ayer conocíamos que esRadio pasaba a escucharse desde las frecuencias de Radio de TDT del grupo editor de El Mundo, a cambio de emitir ‘Marcador’ el carrusel de Radio Marca. No obstante, hay otra derivada que tiene que ver con televisión. Las informaciones confirmadas prnoticias indican que Losantos no renovará el contrato con Intereconomía para emitir ‘Es la Mañana’ su señal ahora de TV de pago. De esta manera, Losantos, que hace unos meses hacía frente común con Ariza, desaparecerá completamente de Intereconomía TV.

 

 

Federico Jénez Losantos también ha abandonado a Julio Ariza. El comunicador se ha llevado esRadio a la frecuencia de Radio TDT de Unidad Editorial, después de que Intereconomía TV fuese expulsada de NET TV pagos. Y ahora se llevará su programa de Televisión cuando finalice el contrato que los une hasta finales de marzo.

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Losantos no renovará el acuerdo y desaparecerá de Intereconomía TV en abril, que ya no le es rentable aparecer sólo en plataformas de pago. Del mismo modo, el posible acuerdo para alquilar las instalaciones de esRadio para emitir ‘El Gato al Agua’ también se ha dejado de negociar.

 

De esta manera, Intereconomía TV se quedará a partir de abril sólo con ‘El Gato al Agua’ y perderá su franja de mañana. Una nueva muestra de que ya nadie cree en Ariza y que su cadena de televisión agoniza. Incluso hay quienes dudan de que ‘El Gato al Agua’ se siga emitiendo en los próxos meses.

 

Por otra parte y en el caso de esRadio además de utilizar la frecuencia de Radio de TDT de Unidad Editorial, pasará a emitir ‘Marcador‘, el programa carrusel de Radio Marca. Con ello, según indica la emisora, esRadio ‘refuerza su programación detiva para dedicarse a los espacios ‘de autor’ y ‘Marcador’ aumenta su cobertura.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.