En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Intereconomía recupera sus raíces católicas retando a 13TV: emite Misa diaria desde este lunes

la_foto

‘El Gato al Agua’, Federico Jénez Losantos y la Misa diaria en directo desde Sevilla son las tres velas que ha puesto Intereconomía para salvar la empresa. La Teletienda y Rusia Today completan la oferta que, en teoría, debería obrar el milagro para la futura recuperación de la cadena.

Con la Iglesia hemos topado. Intereconomía vuelve a mirar a los fieles espectadores con ojos melosos en la esperanza de acceder a un milagro que les lleve a recuperar audiencia. Así, el Grupo presidido Julio Ariza, y que sólo emite en Madrid y Valencia capital, además de ONO y Telefónica, ha llegado a un acuerdo para retransmitir la ceremonia religiosa ¿desde Triana (Sevilla)? a diario, más la Misa del domingo.

 

El descalabro definitivo de Intereconomía llegaba el 13 de febrero cuando la cadena dejaba de emitir finalmente la TDT en abierto con cobertura nacional. A partir de ahí pasaba a una señal de carácter local en la que se ofrecía, y ofrece, la Teletienda casi en toda la parrilla a excepción de algún espacio de Rusia Today.

 

‘El Gato al Agua’ se mantenía pasible, casi todas las noches, como estandarte de lo que fue Intereconomía. Un espacio que era su seña de identidad y sigue siendo casi único en su parrilla junto a ‘La Mañana de Federico’. La cadena da los buenos días y las buenas noches a sus espectadores con dos programas entre los que se suceden los espacios de ventas, una parrilla de lo más completa con todo lo que el gran público desee comprar. Una programación cuyo atractivo son los objetos singulares, difíciles de encontrar en las tiendas, y los periodistas incombustibles.

 

Pero ahora ha llegado un nuevo actor para ofrecer su parte de caridad católica a la cadena compitiendo directamente con 13TV, el que antaño era su rival de igual a igual, pero con el que ahora sólo se pueden medir a la hora de emitir la Misa diaria, uno desde Madrid para toda España (13 TV) y el otro desde Sevilla para llegar sólo a Madrid y Valencia (Intereconomía).

 

Nuevamente la cadena busca su futuro en los fieles espectadores como ya lo hiciera cuando pidió, a través de la pequeña pantalla, cuenta presa en rótulos no falto, donativos de sus seguidores para mantener a flote una empresa en la que sus trabajadores llevaban hasta siete meses sin cobrar.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.