En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EXCLUSIVA: La Gürtel se reúne en Intereconomía, tras el ‘El Bigotes’ Ariza ficha a Francisco Correa

Julio Ariza a la desesperada. El presidente del Grupo Intereconomía vive los estertores de su grupo de Comunicación tomando decisiones inusitadas. La últa ha sido fichar a Francisco Correa como nuevo número dos y asesor con plenos poderes para intentar reflotar el grupo. Recordemos que desde mayo de 2013 Ariza tiene como asesor a Álvaro Pérez ‘El Bigotes’, lo que la llegada de Correa, supuesto cerebro de la Trama Gürtel, convierte a Intereconomía en una nueva ‘sucursal’ de una de las mayores tramas de corrupción urbanística de los últos años ¿Intereconomía al banquillo?

 

 

En mayo de 2013  os contábamos que Julio Ariza fichaba como asesor a Álvaro Pérez ‘El Bigotes’ para mejorar las relaciones ‘políticas’ del Grupo Intereconomía. Hoy os contamos en exclusiva que los procesados el Caso Gürtel siguen desembarcando en Intereconomía. El últo ha sido nada menos que el cabecilla de la trama Francisco Correa, quien según hemos podido saber, es el nuevo hombre fuerte del grupo tras la marcha de Luis Sans hace algunos meses.

 

Un Francisco Correa que era visto hace unas semanas en Asturias disfrutando del aire libre y de la naturaleza, mientras según ‘La Nueva España’, negociaba con un despacho ovetense para que le lleve ‘algunos de sus casos’.

 

Hemos sabido que Correa es en estos momentos una de las pocas personas que escucha Ariza para intentar solventar la mala situación financiera del grupo. Lo últo que publicado de Intereconomía es que intentaban renegociar sin éxito con los bancos su abultada deuda con el pretexto de la supuesta venta de su participación en NET TV a Viacom (MTV), algo que está lejos de concretarse.

 

Lo sorprendente de todo es que Francisco Correa pueda seguir ejerciendo de asesor en una empresa, con todas sus cuentas embargadas y con el ojo de Hacienda y de la investigación judicial en todos sus movientos. Una apuesta sin duda arriesgada y desesperada de Ariza que ha preferido refugiarse en la Trama Gürtel, para intentar evitar la disolución y quiebra de los pocos negocios que le va quedando: un tal digital, dos radios moribundas y un canal que solo emite plataformas de pago con producción propia en mínos.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.