En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Julio Ariza, asiduo visitante de la mansión de Francisco Correa en ‘La Finca’ de Pozuelo de Alarcón

Julio Ariza ha desmentido que Francisco Correa sea el nuevo asesor de Intereconomía. Quizás el ‘tavoz’ que desmintió la información de prnoticias fue el mismo que llamó a todos los medios hace unos meses indicando que Intereconomía había vendido su señal a Real Madrid TV o en mismo que dijo que NET TV ya estaba vendido a Viacom. Del mismo modo, quizás debamos registrar las constantes visitas que Julio Ariza viene realizando desde hace unas semanas a la casa de Francisco Correa, para pedirle consejos en la lujosa mansión del supuesto cabecilla de la Trama Gürtel en la urbanización ‘La Finca’ de Pozuelo de Alarcón.

 

‘La Finca’ es la lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón donde vive lo más granado de la sociedad madrileña: Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Juan José Güemes y Francisco Correa son sólo algunas de las personalidades que tienen sus mansiones situadas en el sitio más exclusivo de Madrid. Una urbanización con extremas medidas de seguridad y comodidades sólo al alcance de grandes fortunas.

 

Hasta este sitio se desplaza regularmente Julio Ariza para recibir consejo de Francisco Correa. En prnoticias publicábamos ayer en exclusiva que Intereconomía fichaba al supuesto cabecilla de la Gürtel como nuevo hombre fuerte del Grupo, una información desmentida Intereconomía a otros medios. Lo cierto es que según los datos contrastados este periódico, Correa no sólo es asesor del Grupo encubierto que los juicios en los que está metido le piden tener negocios ‘oficiales’ sino que además se han convertido en íntos amigos.

 

Julio Ariza deja el domicilio familiar para acudir regularmente hasta ‘La Finca’ y así hablar de lo humano y lo divino con Correa. Hablan de sus cosas y también de las fórmulas que Correa está diseñando para salvar a la compañía del colapso. Una relación en toda regla que ambos intentan ocultar para no despertar sospechas en la Justicia, que está atenta a todos los movientos de Correa en el marco de la investigación del Caso Gürtel.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.