En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Por qué Ariza oculta la venta de NET TV? paga sólo a sus amigos y se queda con un millón de euros

Julio Ariza mantiene en el más absoluto secreto la operación de venta de NET TV. Las informaciones llegadas gasta prnoticias indican que el empresario navarro ya ha cobrado un anticipo de cuatro millones de euros, de los cuales ha destinado tres millones al pago de sus más cercanos y otro millón se ha quedado en sus cuentas personales. Está a la espera de cobrar otros cuatro millones, mientras negocia con la banca prórrogas de hasta siete años sin avales ¿Alzamiento de bienes? 

 

 

 

Los últos movientos financieros de Julio Ariza sólo apuntan en una dirección: pagar sólo a sus amigos, cercanos y a quienes le han sido más fieles. Una operación altamente peligrosa ya que significa priorizar acreedores sin ningún plan de pagos formal. Los manuales financieros definen como un delito de alzamiento de bienes este tipo de operaciones ya que Ariza ha vendido quizás el único activo que le va quedando –NET TV y no se lo ha comunicado a nadie en una empresa al borde un nuevo concurso de acreedores.

 

De ahí el máxo secreto con el que se ha  manejado la venta. En concreto, las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Ariza ya ha cobrado cuatro millones, de los que tres ha destinado a pagos más inmediatos y una se ha quedado en sus cuentas.

 

Mientras negocia con los bancos aplazar sus créditos a cinco y siete años y sin atar ningún aval. Incluso en sus reuniones con financieros desliza una supuesta amistad con el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, supuesto sin éxito y ante la incredulidad de los bancos, que lógicamente no están la labor de prorrogar la abultada deuda.

 

Nuestras informaciones indican que está pronto a recibir otros cuatro millones de un pago total acordado de 25 millones de euros. El resto en teoría se pagará una vez que se formalice la operación a la espera de cerrar flecos con el resto de los socios de NET TV: Vocento y Disney Channel.


Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.