En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Repudiado en el PP, la última estrategia de Ariza e Intereconomía es abrazar la extrema derecha

ariza

Este lunes a las 22.00 hrs Rafael LópezDiéguez participará en ‘El Gato al Agua’. El líder de Alternativa Española, el partido de ultraderecha española, amenaza con convertirse en un habitual de las tertulias de una Intereconomía en fase terminal. El propio equipo de Comunicación de LópezDiéguez se ha encargado se hacer un mailing a todos sus contactos recordando que participará en este debate. Es la penúlta estrategia de Julio Ariza para asegurarse su supervivencia tras haber sido repudiado del Partido Popular. 

 

 

Si, Intereconomía todavía sigue emitiendo. En analógico se le puede seguir viendo en frecuencias locales de Madrid, Guadalajara, Aragón y Murcia. También en Movistar, ONO, Telecable, Red de cable AOTEC y Euskaltel. El gran proyecto de multedia de Julio Ariza agoniza en plataformas de cable y en un puñado de cadenas locales, después de ser expulsado de la TDT nacional pagos. Pero no claudican, Julio Ariza lo sigue intentando y siempre con su vieja estrategia de maridaje con partidos políticos.

 

El apogeo de Intereconomía y Ariza se logró precisamente en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero la virulencia de las tertulias contra el Ejecutivo. Apoyados el Partido Popular del que Ariza fue miembro destacado, el canal ganó anteros hasta convertirse en el mejor escaparate televisivo de los populares más radicales y extremos. Hasta el triunfo de Mariano Rajoy, cuando el nuevo presidente se olvidó de Ariza consciente de que la radicalidad de la cadena podía perjudicarle con el grueso de sus electores.

 

Y Julio Ariza se quedó huérfano. Intentó buscar dinero y protección en todos los sectores del PP que antes se agolpaban en sus tertulias, pero sin éxito. Y ahora al borde de la quiebra ha buscado un nuevo partner, aunque con un poco menos de pedigrí. El elegido ha sido Alternativa Española, un partido de ultra derecha minoritario que busca repercusión mediática a toda costa. Veremos qué resulta de este nuevo maridaje.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.