En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fracaso del nuevo ‘Punto Pelota’ de Caparrós: ningún periodista deportivo quiere ir a su tertulia

‘Punto Pelota’ tiene la intención de retornar a la parrilla de Intereconomía en las próxas semanas. El nuevo espacio volvería un año después de su cierre después de despedir a Josep Pedrerol –a quien todavía no le pagan y tras unos desastrosos días con Carlos García Hirschfeld al mando del programa. El objetivo era volver antes de Navidad con un programa diario de una hora, algo que según ha podido saber prnoticias estaría siendo complicado ya que de momento ninguno de los periodistas contactados acepta asistir a la tertulia del espacio.

 

 

El reducido equipo de Alonso Caparrós –compuesto en su mayoría trabajadores de Intereconomía Radio ha fracasado al intentar reclutar a los tertulianos. El espacio se ha presentado como un programa de debate, lo que es vital contar con un buen número de periodistas que den vida a la tertulia. Algo que de momento no podrá ser posible debido a que todos los profesionales contactados –varias decenas han declinado asistir al espacio.

 

La mala fama de Intereconomía, sus pagos acumulados y el fracaso de la anterior etapa a cargo de Carlos García Hirschfeld, que sólo duró una semana al mando del espacio, son elementos suficientes para que todos rechacen la invitación. Ningún periodista con cierto prestigio quiere ‘quemarse’ en un programa en el que ni siquiera está seguro que les paguen puntualmente.

 

Sin ir más lejos, Julio Ariza todavía debe 500.000 euros a Josep Pedrerol tras su despido en diciembre del año pasado. Pedrerol ha tenido que pagar de su bolsillo los salarios a su equipo correspondiente a los últos seis meses de trabajo en Intereconomía. Precisamente Pedrerol y su abogado Fernando Pérez Espinosa están preparando un recurso para instar el concurso de acreedores en Intereconomía y así poder cobrar lo que les adeuda Ariza.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.