En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El triste regreso de ‘Punto Pelota’ el lunes: sólo se conoce que Alonso Caparrós será el presentador

puntopelotacaparros

‘Punto Pelota’ regresa el próxo lunes 24 de noviembre a Intereconomía, pero lo hace en forma de incógnita. El programa sólo ha confirmado hasta ahora el nombre de su presentador, Alonso Caparrós. En unas escuetas líneas publicadas en su web no se da un solo nombre de los colaboradores con los que contará la tertulia y es que como les contábamos la pasada semana ninguno de los profesionales contactados ha querido participar en el programa. Sus pagos y su mala agen son dos de los motivos del rechazo.

El lunes 24 de noviembre debuta el nuevo ‘Punto Pelota’ liderado Alonso Caparrós. El espacio cambia de hora y se emitirá en Intereconomía de 21:00 a 22:00 horas, justo antes de ‘El gato al agua’. El problema es que el regreso no pinta nada bien, que a pesar de que la cadena asegura que ‘próxamente se irá desvelando el resto del equipo de Punto Pelota, las nuevas secciones y los colaboradores, entre los que se encontrarán políticos, detistas, periodistas, actores, cantantes…’ lo cierto es que ninguno de los contactados quiere participar en la tertulia detiva como les contábamos la pasada semana.

 

 

Y este rechazo no es de extrañar ya que su anterior etapa con Carlos García Hirschfeld duró solamente una semana. Todo ello tras la abrupta salida del responsable originario del programa, Josep Pedrerol, al que Intereconomía todavía le debe 500.000 euros.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.