En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedrerol e Intereconomía se ven las caras en mayo: la justicia resolverá el impago de 500.000 euros

Pedrerol

Josep Pedrerol y Julio Ariza se verán las caras en mayo en los tribunales. El periodista está preparando junto a sus abogados medidas de embargo cautelares y la solicitud de un concurso de acreedores el pago de 500.000 euros, correspondientes a los últos seis meses de Pedrerol en Intereconomía. La información a la que ha tenido acceso prnoticias se conoce el mismo día en que se cumple un año de la salida del profesional del Grupo presidido Ariza.

 

Hoy se cumple el prer año desde que Josep Pedrerol y su equipo llegaron a trabajar a los estudios de Ciudad de la Imagen y se encontrasen sus tarjetas anuladas y varios guardias de seguridad para pedirles la entrada. 365 días después, el hoy presentador en laSexta de ‘Jugones’ y de ‘El Chiringuito de jugones’ continúa sin haber cobrado la deuda. El periodista continúa su lucha contra el máxo responsable de Intereconomía Televisión y así lo ha reflejado hoy, el día que se cumple su prer aniversario fuera de la cadena, en su perfil de Twitter.

 

Hoy hace un año que el MOROSO Julio ARIZA nos quiso tapar la boca pero…estamos más VIVOS que nunca. GRACIAS!! #ElChiringuitoSomosTodos

— Josep Pedrerol (@jpedrerol) diciembre 4, 2014

 

 

Mientras tanto, Pedrerol junto con su abogado, Fernando Pérez Espinosa continúan en litigios para recuperar los 500.000 euros que le debe. En estos momentos preparan medidas de embargo cautelares y la solicitud de un concurso de acreedores de Intereconomía el pago de 500.000 euros, correspondientes a los últos seis meses de Pedrerol en Intereconomía. La prera vista sería en mayo del próxo año. Recordemos que el periodista tuvo que abonar de su propio bolsillo las nóminas de su equipo y este dinero no le ha sido retribuido en este momento.

 

A pesar de que Julio Ariza no ha saldado ni ésta, ni otras muchas deudas que sigue manteniendo con parte de la plantilla de la “casi desaparecida” televisión, hace una semana regresó a su parrilla el programa ‘Punto Pelota’. El 24 de noviembre Alonso Caparrós se hizo cargo del programa, con nuevos colaboradores a pesar de, como decos, seguir manteniendo las deudas con etapas anteriores.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.