En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Julio Ariza vuelve a las andadas: Intereconomía retrasa quince días el pago de las nóminas

Julio Ariza ha vuelto a retrasar los pagos de las nóminas de los pocos trabajadores que van quedando en Intereconomía TV y en Intereconomía Radio. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Juan Andrés Corrochano, director financiero del grupo, ha comunicado a los trabajadores que las nóminas del mes pasado sólo se cobrarán hasta la próxa semana, sin dar una fecha fija. Hace un año la empresa se comprometió con los sobrevivientes de los sucesivos EREs a pagar a más tardar antes del día 5 del mes siguiente.

 

 

{div float:left}{module INTERECONOMIA|table}{/div}No obstante, los trabajadores han confirmado a prnoticias que desde hace algunos meses, los retrasos han vuelto a hacerse habituales. Recordemos que toda la crisis de Inteconomía comenzó a visibilizarse hace dos años cuando los retrasos se comenzaron a acumular y algunos empleados dejaron de cobrar hasta ocho meses. Muchos de los actuales trabajadores temen que este retraso de casi quince días sea el comienzo de una nueva crisis.

 

Las fuentes consultadas prnoticias reconocen que la veintena de trabajadores que quedan en el grupo tienen miedo de que Julio Ariza vuelva a las andadas y que comiencen a acumularse el pago de nóminas. Con todo, antes de mover ficha prefieren esperar hasta la próxa semana para comprobar si se cumple la promesa de dirección.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.