En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ultiman un proyecto para transportar la señal de TDT

Las televisiones locales adjudicatarias de licencias para emitir en la CAM trabajan en un proyecto conjunto para el transte de su señal de independiente de las compañías del sector.

Las televisiones locales adjudicatarias de licencias para emitir en la CAM trabajan en un proyecto conjunto para el transte de su señal de independiente de las compañías del sector y con infraestructuras propias.

Según explicaron hoy fuentes del sector a Europa Press, la intención de los futuros canales es lograr la ‘máxa independencia’ en todos los ámbitos y en especial en la difusión de la señal, materia en la que la empresa con mayor peso es Retevisión (hoy Abertis). Para ello, ya trabajan en la instalación de antenas y repetidores propios, las últas litaciones técnicas que les restan para comenzar las emisiones.

El proyecto podría estar en funcionamiento en la capital para comenzar las emisiones digitales en torno a finales de marzo o comienzos de abril, y terminarse de perfeccionar en mayo para el resto del territorio dela Comunidad Autónoma.

Ent
re las empresas adjudicatarias están ‘8 Madrid’, canal del productor Enrique Cerezo, Libertad Digital TV, empresa de comunicación ligada al periodista Federico Jénez Losantos, Unedisa Telecomunicaciones (ligada al diario El Mundo), Uniprex Televisión (Onda Cero), Homo Virtualis (Intereconomía), así como el canal del Arzobispado de Madrid y Kiss TV (Blas Herrero).

AGENCIAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.