En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Pedrerol cierra flecos con 13TV para llevarse ‘Punto Pelota’ a la televisión de los Obispos

EXCLUSIVA PR Josep Pedrerol, ‘alma máter’ de ‘Punto Pelota’ reflexionaba esta mañana en Twitter: ‘reflexión madrugada para afrontar proyecto ilusionante es fundamental estar convencido de que la gente que lo encabeza es de fiar’. Con esto Pedrerol confirma oficialmente que se marcha de Intereconomía tras pagos de más de 300.000 euros, al tiempo que anuncia un fichaje inminente su nueva casa ¿Dónde? Las informaciones confirmadas prnoticias indican que en estos momentos Pedrerol cierra los últos flecos con 13 TV para desembarcar en la cadena de los Obispos.

 

 

Josep Pedrerol ya ha tomado la decisión de marcharse de Intereconomía TV. La semana pasada informábamos que Julio Ariza le debía más de 300.000 euros al programa y que Pedrerol había dado como últo plazo de pago este mes de mayo. No obstante, las cosas se han precipitado y al parecer Intereconomía sigue sin dar ninguna garantía de que pueda seguir funcionando más allá del verano y menos que puedan ponerse al día con los pagos atrasado.

 

Esta situación ha obligado a Pedrerol –que lleva varios meses pagando a su equipo de su propio bolsillo a buscar otras salidas y reactivar las negociaciones para llevarse ‘Punto Pelota’ a otra cadena. Las informaciones confirmadas prnoticias indican que Josep Pedrerol está cerrando los últos flecos para incorarse a la cadena de los Obispos. La oferta de 13 TV es en firme e incluye a todo el equipo del programa, una de las condiciones puestas el periodista para marcharse de la cadena de Julio Ariza.

 

Incluso ya hay fechas: no antes del 12 de agosto y con un nuevo nombre: ‘El Chiringuito’. Es el momento elegido para el debut del nuevo espacio que comenzaría con la nueva temada de Liga. Esto significa que la intención de Punto Pelota es terminar esta Liga en Intereconomía la prera semana de junio.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.