En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Ha vuelto ‘El Gato al Agua’? La tertulia apenas marca un 1% en el estreno de la nueva temporada

‘El Gato al Agua’ ha vuelto este lunes. Lo ha hecho casi a escondidas y sin promoción. El espacio ha comenzado una semana antes que su competencia para ganar terreno, pero de momento sólo ha logrado una media del 1% en sus dos ediciones. En nuevo ‘Gato’, que no presenta muchos cambios en esta nueva temada, debe sotar una parrilla en la que sólo hay otro programa de producción propia: ‘Punto Pelota’, lo que no extrañan sus bajas audiencias.

 

 

La escasa programación propia de Intereconomía está volviendo de vacaciones de manera escalonada. Hace dos semanas lo hacía ‘Punto Pelota‘ y este lunes se ha estrenado ‘El Gato al Agua’. Probablemente los dos programas estrellas de la cadena que durante todo el mes de agosto emite teletienda. Y es precisamente esta ‘parrilla’ la que está pasando factura a la otrora exitosa tertulia que en sus dos preras emisiones –tras un receso de más de un mes ha marcado sólo un 1% de media.

 

En su estreno del lunes el espacio llegó hasta los 118.000 espectadores y un 0,8% de share, mientras que ayer martes se quedó en el 1,1% y 148.000 espectadores. Datos que se mantienen sobre la media de la cadena –ayer del 0,7% de share pero que son insuficientes para levantar una parrilla casi moribunda.

 

Al mando de Javier Algarra el programa mantiene parte de sus contertulios habituales, aunque en estos dos programas están apostando más las entrevistas en profundidad que el debate, casi el único contenido de la pasada temada. El programa se hace ahora desde los estudios de Europroducciones, tras abandonar el Paseo de la Castellana antes del verano. Y sí… La plantilla tanto del programa como de toda la cadena, sigue sin cobrar.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.