En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Chiringuito de Jugones’ se estrena en la medianoche de los viernes con un escaso 1,3%

Quizás fuese la falta de costumbre o que el vies es una noche de desconexión. Lo cierto es que ‘El Chiringuito de Jugones’ se estrenaba en el late night de ese día la semana pasada y su audiencia fue de lo más discreta. 124.000 personas, un 1,3% de share, sintonizaron a medianoche Nitro para ver la tertulia futbolística dirigida Josep Pedrerol.

 

Cuando llega el vies la audiencia demanda otro tipo de contenidos en televisión a los que va el resto de la semana. El pasado día 17 de enero ‘El Chiringuito de Jugones estrenaba sus emisiones en las noches de los vies en Nitro y sus datos no han sido muy destacados, a pesar de no tener la competencia de ‘Tiki Taka’ en Energy. El espacio de Josep Pedrerol marcó un 1,3% de cuota de pantalla y 124.000 seguidores, una cifra alejada de cualquiera de las que obtuvo de lunes a jueves.

 

Tras esta prera entrega falta saber cómo va evolucionando la audiencia del programa los vies, un día en el que los espectadores no están acostumbrados a la emisión de ‘El Chiringuito de Jugones’ ahora en Nitro. El original ‘Punto Pelota’ tampoco se emitía el quinto día de la semana en Intereconomía.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.