En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

EXCLUSIVA PR: 13 TV se apunta al ‘late night’:estrena programa con Patricia Betancort el 10 de marzo

patricia_betancort

13 TV cierra los últos detalles de su nuevo programa ‘Detrás de la verdad’. Se trata de un espacio de actualidad social que se emitirá en ‘late night’ (a las 00.15 hrs) de lunes a jueves y que tiene vocación de magazine. La presentadora será Patricia Betancort, de largo recorrido en diferentes televisiones y que hace poco presentaba Vitalbien en la Nueve de Mediaset. 13 TV ha apostado la presentadora después de que se especulara con el fichaje de Alicia Senovilla o Teresa Viejo. El espacio se estrenará el próxo 10 de marzo y estará dirigido Paco Jénez.

 

<

 

La cadena de los Obispos ha preparado una ambiciosa campaña de lanzamiento en lo que será una de las grandes apuestas de la temada, ‘Detrás de la verdad’. El objetivo de 13 TV es poder ganarse un espacio en el late night con una apuesta diferente del resto de televisiones que emiten en esa franja tertulias detivas o magazines de humor. Se emitirá de lunes a jueves a las 00:15 horas tras ‘El Cascabel’ de Antonio Jénez y estará dirigido Paco Jénez. Entre los colaboradores se encuentran nombres como: Alfonso Merlos, Paco Pérez Abellán, Manolo Genos, José María Benito o Juan Carlos Delgado (‘El Pera’).

 

El programa apostará la crónica de actualidad social y también de sucesos en lo que podría ser una especie de ‘programa de las mañanas’ pero emitido la noche. El fichaje de Patricia Betancort se produjo la semana pasada después de que se especulara con la llegada de Teresa Viejo, Alicia Senovilla e incluso Santi Acosta.

 

Finalmente se decantaron la presentadora canaria que continuará en 13 TV su andadura profesional después de 21 años de experiencia trabajando en Castilla la Mancha TV, TVE, La 2, Antena 3, Telecinco, Atlas, Telemadrid, Canal Sur, Canal 9 y recientemente en Mediaset con los espacio ‘d.lujo’ en el Canal Divinity y ‘Vitalbien’ en La Nueve.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.