En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VÍDEO Comedy Central llega de la mano de Paramount para inundar de humor la televisión

Comedycentral

El buen humor es una de las señas de identidad de Paramount Comedy que, tras 15 años de historia de éxito en España, deja paso a la llegada de Comedy Central. El canal viene a ocupar su lugar manteniendo el mismo legado y seña de identidad. Hoy se presentaba el canal que se estrena mañana, a las 09.00 horas, en todas las plataformas de pago. Cristina Alcelay, directora editorial de Comedy Central en España, explica a prnoticias el cambio y las líneas maestras del canal.

 

 

 

Un cambio de nombre que no plica variar su espíritu. Amalia Martínez de Velasco, VP de Comedy Brands South, ha recalcado que ‘es una apuesta en la que creemos mucho. Somos internacionales pero con relevancia local’. Paramount Comedy se ha caracterizado descubrir a ‘toda una generación de cómicos, es parte de nuestra vocación y la vamos a mantener’. Martínez de Velasco explica que desarrollan la ‘comedia y no sólo en televisión sino también como una propuesta de ocio’.

 

En toda una declaración de principios, Amalia Martínez de Velasco aseguraba que son ‘divertidos sin ser frikis, nos dirigos a una audiencia de mayores de dieciséis años, hombres y mujeres igual, y pretendemos llegar a un público bastante amplio, somos originales pero no raritos, buscamos formatos nuevos, y, finalmente, somos ingeniosos pero no pretendemos ser pretenciosos. Sabemos que la comedia no va a cambiar el mundo pero si la gente puede pasar un rato agradable nos va a parecer bien’.

 

Mañana comienza sus emisiones Comedy Central con nuevas series de humor nacionales e internacionales y manteniendo su apuesta la producción propia nacional con nuevos formatos como, ejemplo, ‘El roast de Santiago segura. Amiguetes los justos’, que servirá de colofón final de un día especial en el que se estrenará este espacio a las 22.00 horas. Un formato que se perpetuará en el tiempo con un protagonista míno año. Al mismo tiempo, la web estrena diseño, formato y contenidos.

Por su parte, Cristina Alcelay, directora de Comedy Central, explica que ahora tienen ‘un contenido mucho más variado con series internacionales en exclusiva, formatos distintos y estamos haciendo también mucho esfuerzo tener más producción propia y más original. Hemos pensado que este era el momento ideal para, no sólo cambiar los contenidos, sino la agen al canal y traer esta agen y este espíritu de Comedy Central que es tan fuerte, tan atractivo y que ahora, además, está en plena expansión el mundo que es una de las marcas más tantes del grupo Viacom’.

 

La campaña de presentación de Comedy Central se estructura bajo el lema ‘Todos tenemos un punto C’, un toque de Comedia en nuestras vidas, a lo que Cristina Alcelay asegura que ‘sé que en algunos casos es un poco difícil pero de verdad que todo el mundo tiene un punto C y, el que no sepa dónde está, seguro que con un poco de trabajo lo descubre’. Nace así Comedy Central para ayudarnos a encontrar ese toque especial, el punto C, con comedia, monólogos y mucho humor. El estreno es mañana, a las 09.00 horas, en todas las plataformas de pago entre las que se encuentran, ejemplo, Movistar TV, ONO, Canal+, Euskaltel, Telecable, R, Orange o Total Channel.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.