En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hoy, a medianoche, abre sus puertas ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol en Neox

Elchiringuitopedrerol

Nitro, La Sexta, Neox… da igual la ubicación que los incondicionales de Josep Pedrerol siempre buscarán donde instala ‘El Chiringuito. Así, hoy, seguro no faltarán los espectadores a su cita con el presentador y su grupo de colaboradores el día del estreno de la nueva temada.

Un día antes de la Supercopa de España, a las doce de la noche, ‘El Chiringuito’ de Pedrerol empieza una nueva temada en Neox que, pese a comenzar un lunes, realmente será de domingo a jueves. A sus colaboradores ya confirmados se unirán otros tres que se darán a conocer, poco a poco, en directo desde el plató de programa. Eso sí, antes de estrenar ‘El Chiringuito’, en Neox, Josep Pedrerol volverá, a las 15.00 horas, a ‘Jugones’, en La Sexta, y no faltará su prer editorial de la temada.

 

 

Habrá fichajes esta temada en #ElChiringuitodeNeox ? SI.

— Josep Pedrerol (@jpedrerol) agosto 14, 2014

 

Cada medianoche llegará toda la información del mundo del fútbol con Josep Pedrerol sin faltar el análisis y el debate. Pero, eso sí, prometen una nueva temada llena de sorpresas que ‘no dejarán indiferente a nadir’. Una etapa en la que prometen estar, si cabe, más cerca de la gente.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.