En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Elena Miñambres deja paso a Marc Redondo (La Sexta) como presentador del tiempo en 13TV

13TV presentará temada el próxo lunes y en ella una verdadera revolución en su equipo de informativos de la mano de Alfredo Urdaci. Uno de los preros cambios que se ha filtrado ha sido la salida de Elena Miñambres que la noche de ayer se despedía en Twitter de sus seguidores. El rostro del tiempo de los informativos de 13 TV será ahora Marc Redondo, proveniente del fin de semana de La Sexta. En prnoticias hemos podido saber además que se producirán muchos más cambios en las noticias de 13TV, uno de los pilares de la nueva programación.

 

Elena Miñambres se despedía anoche de sus seguidores en 13TV. ‘¡Gracias a todos vuestro apoyo incondicional y estar siempre ahí! Una etapa acaba y otros retos periodísticos nos esperan’, decía en un mensaje de Twitter.

 

La presentadora abandona la cadena después de cuatro años al mando de ‘¿Qué tiempo hace?’, el espacio de información meteorológica de 13TV. Muchos también la recordarán que fue una de las históricas meteoróloga del desparecido CNN + hasta el cierre de la cadena de Prisa.

 

Miñambres, que ha recibido decenas de muestras de cariño en la red de microblogging, será sustituida Marc Redondo, hasta ahora meteorólogo de La Sexta en las ediciones de fin de semana. Redondo trabaja en La Sexta desde 2007 y antes desde 2005 fue miembro de Canal Méteo.

 

Pero el presentador del ‘¿Qué tiempo hace?’ no es el único cambio en informativos de 13 TV. En prnoticias hemos podido saber que los cambios –que se presentarán el lunes afectarán a todas las ediciones, al hilo de la llegada del nuevo director de Informativos Alfredo Urdaci.

 

En prnoticias tambien hemos confirmado que Alfonso Merlos y Nieves Herrero seguirán en 13TV a pesar de que no comenzarán la temada con programa propio. El objetivo es mantener al núcleo estable de presentadores a la espera de nuevos proyectos.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.