En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

13TV prepara un nuevo formato para ‘La Goleada’: Marqués seguirá, pero no de presentador

El pasado 8 de septiembre 13 TV estrenaba ‘La Goleada’, su nuevo late night detivo con Enrique Marqués al frente. Sin embargo, dos semanas después de su debut la cadena ha decidido remodelar completo el formato y dará luz verde a un nuevo concepto a principios de octubre que no contará con Marqués con presentador. No obstante, el periodista seguirá ligado a la cadena en labores de producción.

 

La cadena ha decidido reformar y reestructurar completo su late night detivo y estrenará en las próxas semanas a un nuevo formato que no estará conducido Enrique Marqués. Por el momento se barajan hasta ocho posibles candidatos para sustituirle y no se descarta que sea una pareja quien lo haga. Esto no significa que Marqués abandone 13 TV, si no que se encargará de labores de producción y hasta el lanzamiento del nuevo programa seguirá al frente de ‘La Goleada’. 

 

Fuentes de 13 TV han explicado a prnoticias que el actual programa que seguía la senda de ‘Tiki Taka’ no ha gustado al interior de la cadena y que han optado hacer un espacio a agen y semejanza de la nueva 13 TV. Se mantendrá el nombre, el horario, pero no el presentador. Un sustituto que no está decidido todavía a pesar de lo que cuentan erróneamente otros tales digitales. 

 

En las jornadas en las que haya Liga BBVA a mitad de semana como es el caso de hoy Felipe del Campo se pondrá al frente de ‘La Goleada de la Liga’ con los resúmenes del fin de semana de la Liga BBVA y la Liga Adelante, al igual que hace los fines de semana.

 

En el caso de ‘La Goleada’, 13 TV es el responsable de la producción y de su puesta en marcha. No pasa lo mismo con ‘La Goleada del fin de semana’ cuya responsabilidad recae sobre la productora de Jaume Roures, Mediapro. 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.