En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La resintonización de canales de TDT, ‘sin ninguna incidencia reseñable’ según Industria

nosignal

Un tavoz del Ministerio de Industria ha asegurado hoy que el proceso de reubicación de frecuencias de TDT, realizado los diferentes operadores de televisión este domingo, se ha llevado a cabo de manera ‘satisfactoria’ y ‘sin producirse ninguna incidencia reseñable’.

 

Como ya informamos en prnoticias, el pasado domingo 26 de octubre los canales de la TDT se trasladaban de frecuencia. En este sentido, un tavoz de Industria ha declarado a Servedia que ‘todo el proceso se ha realizado en el horario previsto de mína audiencia de 2:00 a 5:30 de la madrugada del sábado al domingo y destacamos el buen trabajo de los operadores’.

 

Los datos ofrecidos Industria revelan que el centro de atención a usuarios habilitado para el dividendo digital recibió un total de 5.000 llamadas de ciudadanos interesados en la resintonización de canales y la adaptación de antenas. Por su parte, la página web informativa de este cambio de frecuencia alcanzó las 60.000 visitas.

 

En últo lugar, Industria ha insistido en el llamamiento del Gobierno a las comunidades de vecinos y hogares unifamiliares para que contacten cuanto antes con sus instaladores de telecomunicaciones y adapten si es preciso las antenas de sus viviendas.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.