En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Divinity y Energy se visten de gala, cogen oxígeno y celebran una fiesta Jeepster 360º

jeepsterparty

Es la noche previa a Halloween y te citan en la antigua estación ‘abandonada’ de Príncipe Pío a las 21:00. Expones mentalmente los pros y contras. Decides no ir ‘miedo’. Recapacitas. Tienes intriga y en el últo momento confirmas asistencia. A esas horas el tráfico aún es denso en la Cuesta de San Vicente. Pese a ello, escuchas con fuerza el sonido de tus tacones. El paso es firme y enérgico. Mientras te acercas, todo se tiñe de rosa y negro. Estás en lo cierto. Has llegado al lugar. Ahí está, un enorme photocall con un Jeep como compañía y con Divinity y Energy como anfitriones. Que empiece la Jeepster party.

 

Divinity y Energy, los canales temáticos de Mediaset España, celebraron ayer una fiesta todo lo alto. Un evento para poner de manifiesto que están en forma y que afrontan el ya iniciado curso con vitalidad y un amplio abanico de productos que ofrecer al espectador. Una fiesta atrevida con un escenario presidido otro Jeep –partner en esta aventura y con ‘músicos 360º’. Como anfitriona y conductora, Vinila Von Bismark, y como asistentes gran parte de los rostros de Mediaset España.

 

Casi ninguno de ellos quiso perderse la Jeepster Party y José Coronado, Tania Llasera, parte del elenco de ‘La que se avecina’, son algunos de los ejemplos. Un éxito de convocatoria secundado también los periodistas del sector que vivieron una velada en la que descubrir qué se siente teniendo una culebra sobre tus hombros, a qué saben las bebidas mediante una vía de oxígeno o disfrutar de la música de siempre con un fresco mojito en la mano arropado los colores rosa (Divinity) y negro (Energy).

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.