En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

13TV comienza fuerte diciembre: buenas cifras, mucho fútbol e invitados estelares en ‘El Cascabel’

13tvweb

El últo mes del año ha comenzado bien para 13TV. La cadena de los Obispos acumula una media superior a la habitual y ha obtenido muy buenas cifras en los preros días de diciembre. Parece que la apuesta la información y las retransmisiones detivas, los buenos resultados de ‘Detrás de la verdad’ o la presencia en ‘El Cascabel’ de invitados relevantes como Esperanza Aguirre y José Manuel Soria han ayudado a 13TV a estas buenas cifras.

 

13TV puede estar contenta con los preros registros obtenidos en el mes de diciembre. La cadena ha cosechados buenos datos de audiencia –superiores a su media de los meses precedentes y puede que acabe el año con un amplia sonrisa. Poco a poco los programas de su parrilla se han ido afianzando y este año ha incorado contenidos detivos que sin audiencias millonarias también logran cubrir el hueco que hasta entonces tenía en ese terreno. Especiales liderados Felipe del Campo con las preras ágenes de encuentros como el Clásico o resúmenes de los choques de competiciones como la Copa del Rey se registrado buenas cifras para 13TV.

 

Además, en semanas como esta han contado con invitados de lujo en ‘El Cascabel’ de Antonio Jénez. El espacio ha recibido la visita de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. Otro de los espacios de 13TV que se ha ido consolidando con el paso del tiempo ha sido ‘Detrás de la verdad’ con Patricia Betancort y David Aleman.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.