En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antonio Jiménez gana por un punto (2,4%) a sus ex compañeros de ‘El Gato al Agua’ (1,4%)

‘El Gato al Agua’ ha encontrado la horma de su zapato en ‘El Cascabel al Gato’. El nuevo programa de Antonio Jénez en 13TV ha derrotado claramente a sus ex compañeros más de un punto de diferencia durante sus dos preras semanas de emisión. El Cascabel logró una media de 2,4% mientras que el espacio conducido ahora Javier Algarra en Intereconomía sólo ha marcado una media de 1,4%.

 

 

Antonio Jénez fue el ‘alma máter’ de ‘El Gato al Agua’ desde su naciento hace casi un lustro. No obstante, el presentador andaluz abandonó Intereconomía hace un mes para emprender una nueva aventura en 13 TV la televisión de la Conferencia Episcopal. El espacio vio la luz pronto y se llamó ‘El Cascabel al Gato’ con presionantes silitudes a ‘El Gato al Agua‘ que se sigue emitiendo en Intereconomía, pero ahora bajo la batuta de Javier Algarra.

 

¿Mejor la copia o el original? De momento, los espectadores se decantan la copia, aunque con su presentador original. Los datos de audiencia son decidores e indican que en sus preras dos semanas de emisión –des 4 al 8 de febrero y del 11 al 14 de febrero el espacio ha marcado un 2,4% y una audiencia media de 461.000 espectadores. En estos mismos días, incluyendo el vies 8 y 15 de febrero, ‘El Gato al Agua’ ha marcado un 1,4% de share y una audiencia media de 277.000 espectadores.

 

Durante los días que han coincidido ‘El Cascabel’ ha ganado siempre, marcando distancias desde su debut en el que marcó un 4,2% frente a un 1,2% de ‘El Gato al Agua’. También es cierto que durante la segunda semana de emisión las distancias se han acortado y que incluso el lunes pasado Antonio Jénez sólo ganó dos décas a Javier Algarra. Lo cierto es que de momento ‘El Cascabel’ se ha llevado ‘El Gato al Agua’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.