La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

'El Cascabel' de 13 TV ficha al 'Grupo Risa': compatibilizarán la TV con su trabajo en la COPE
redacción prnoticias 27/08/13 18:26

PRIMICIA PR 'El Cascabel', el debate político de las noches de 13 TV presentado por Antonio Jiménez acaba de cerrar el fichaje del Grupo Risa, grupo humorístico que hasta la pasada temporada era uno de los principales activos de esRadio, la emisora de federico Jimenez Losantos. Los tres humoristas compatibilizarán esta labor con su nuevo espacio en la Cadena COPE que comenzará el próximo lunes.

 

 

El Grupo Risa abandonaba esRadio hace un mes tras la marcha de César Vidal. El trío humorístico -Fernando Echeverría, Óscar Blanco y David Miner- era uno de los pilares de la parrilla de la Radio de Losantos con su programa 'El Radiador'. En él comentaban la actualidad informativa con imitaciones y sátira política y deportiva, unida con cortes radiofónicos de la competencia y comentados en tono sarcástico.

 

La idea en 'El Cascabel' es comenzar a realizar un espacio dos días por semana para ir acoplándose a su nueva labor en COPE, para después de un mes pasar a tener una tira diaria haciendo un resumen de actualidad tipo 'El Radiador', con tintes de 'El Informal'.

 

Como os contamos hace un par de semanas, esta será una de las novedades de la neuva temporada del programa de Antonio Jiménez que pierde 'El Gato' en su nombre.  El cambio a simple vista formal es toda una declaración de intenciones en la que el canal de los Obispos busca diferenciarse de Intereconomía y de ‘El Gato al Agua’. Además se introducirán cambios en el plató, se apostará más por las entrevistas y se incluirá público invitado.

 

Seguiremos Informando...