En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Dragó fue fiel a su estilo durante la despedida de ‘Diario de la noche’

drago2.jpg

‘Buenas noches y, para todos, salud, amor, humor, e infinitos orgasmos…'. Con estas palabras, Fernando Sánchez Dragó ponía el punto y final en su etapa al frente de ‘Diario de la noche', de Telemadrid. Fiel a su estilo, el polémico presentador no dejó de sorprender…

Una agen de Dragó con su gato en brazos abría el informativo nocturno de la autonómica madrileña. ‘Quiero hacer cada mañana lo que me venga en gana, como los gatos', señaló el escritor, quien no dudó en dejar al felino campando a sus anchas todo el plató durante el tiempo que duró el espacio. Así lo comenta esta mañana el diario El Mundo.


Sánchez Dragó
apeló en numerosas ocasiones a su libertad, dejando claro en todo momento que si se iba era ‘que le daba la gana'. También habló de su futuro y de sus viajes, anunciando que se iría a la India y a África. Y todo ello, rodeado de flores; de rosas amarillas.

Además, durante una media hora, Dragó fue entrevistado su propia hija, Ayanta Barilli, habitual colaboradora del programa. ‘Siempre te llamé Fernando, disular; hoy te llamaré papá, que es lo que eres', confesó Barilli.

Finalmente, y tras dedicar varios minutos en dar las gracias a mucha gente, el polémico presentador ponía punto y final a su etapa en ‘Diario de la noche' con una contundente frase: ‘Buenas noches y, para todos, salud, amor, humor, e infinitos orgasmos…'. Eso sí, tampoco cerró las puertas a Telemadrid: ‘Acaba aquí Teledragó, pero pronto llegará Dragolandia'.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.