En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Programación especial de Telemadrid

telemadrid_logo3

Durante los próxos días, hasta el próxo 2 de octubre, las cadenas autonómicas de la Comunidad, Telemadrid y Onda Madrid, recogerán los actos de apoyo a la candidatura. Habrá un informativo especial titulado ‘Tenemos una corazonara’ que unirá la capital danesa con Madrid durante las votaciones. El día 2 toda la programación girará alrededor de la decisión del COI.

 

En la recta final para conocer qué ciudad acogerá los Juegos Olímpicos de Madrid 2016, Telemadrid y Onda Madrid, no quieren escatar esfuerzos para darle el últo empujón a la candidatura de la capital. Por lo que durante toda la semana, los servicios informativos, cubrirán los principales actos de apoyo a la candidatura.

 

Los telespectadores de la cadena podrán seguir en directo todos los detalles de las votaciones en el informativo especial, ‘Tenemos una corazonada’ que esta casa emitirá desde Madrid y la capital danesa.

 

‘Treinta minutos’, el 1 de octubre se une a esta ola de apoyos con un documental en el que detistas olímpicos y paralímpicos explican cómo sería para ellos competir en unos Juego Olímpicos en la capital y cuáles son sus sueños. El documental se titula ‘2016: el sueño de todos’.

 

Y fin, el día de las decisiones, el 2 de octubre, Telemadrid y Onda Madrid, nos acercarán a Copenhague, centrando toda su programación en la decisión del COI. Por lo que los servicios informativos de esta casa desplegarán todos los recursos técnicos y humanos para que podamos seguir las votaciones. Desde las 7:00, Álvaro Santos y Loudes Repiso, comenzarán a contarnos los datos de prera hora. La retransmisión finalizará de madrigada, si finalmente Madrid acoge los Juegos Olímpicos, y si no a las 19:00 h, tras conocer la decisión final del COI.

 

Alberto RuizGallardón, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; la consejera de Madrid 2016, Mercedes Coghen; el hijo del presidente de Honor del COI, Juan Antonio Samaranch Salisachs, y previsiblemente tres detistas. Víctor Arribas y María Pelayo recibirán a los miembros de la delegación oficial de la candidatura madrileña que puedan pasarse el set y a otros detistas y personalidades que se desplacen acompañando a la delegación.

 

El informativo ‘Tenemos una corazonada’ realizará conexiones en directo con Begoña Tormo y Jota Abril, con Curri Valenzuela y Marta Landía, desde la plaza de oriente, donde se instalará una pantalla gigante para que los madrileños puedan seguir el evento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.