En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El ‘huracán Tárrega’ obliga a una revolución en Telemadrid

La vuelta de Cristina Tárrega a Telemadrid está dando mucho que hablar. Como ha podido confirmar PRNoticias el “Territorio Comanche” de la presentadora obligará a cambiar de horario los programas de su ubicación actual. Se caen de sus horarios Toma Nota y Años luz de Luis Mariñas. Tárrega ha retrasado su salida afinando sus últos detalles y todo indica que debute la próxa semana, aunque estos programas saldrán de su horario habitual esta misma semana.    

 

Finalmente y tras sucesivos aplazamientos el Territorio Comanche de Cristina Tárrega llegará el próxo jueves a las pantallas de Telemadrid. El espacio silar a lo que Tárrega nos tiene acostumbrados, ocupará las madrugadas de los jueves y los vies con llamadas telefónicas de los telespectadores contando sus problemas a la presentadora. Después de su fracasado programa de comienzo de temada que duró solo una semana con sólo un 3,9% de audiencia, Tárraga vuelve sus fueros con un refrito de Sola en la ciudad.

 

El problema para hacer un espacio al programa de Tárrega, Telemadrid ha debido emprender una revolución en programación y cambiar al menos tres espacios de su horario habitual. El caso es que el Territorio Comanche que se emitirá  jueves y vies en directo, de 01.00 a 3.30, obliga a Telemadrid a modificar completamente su parrilla nocturna. En el jueves, el prer afectado es Toma NotaLa dirección de Programación de Telemadrid ha decidido que este programa se emita los sábados a las ocho y media de la mañana.

 

Otro de los programas que se ven afectados es Años Luz de Luis Mariñas. Un espacio de entrevistas sobre ciencia y tecnología. De los vies a la 1 de la madrugada, pasa a los miércoles a la una y media de la madrugada aproxadamente. Un horario bastante complicado. Esta cascada de modificaciones han generado el descontento los encargados de los espacios afectados, ya que no se entiende cómo se revoluciona la parrilla un solo programa. ¿Favoritismos para Tárrega?

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.