En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nieves Herrero ultima detalles para volver a Telemadrid

Como ya os contamos hace algunos meses, la prera opción de Telemadrid para las tardes de la cadena es Nieves Herrero. Según hemos podido saber la periodista se reunirá esta semana con la dirección de Telemadrid para afinar los últos detalles de su vuelta al Ente Público. Las negociaciones que se han alargado más de la cuenta, podrían llegar a su fin en pocos días. Antes de mayo Telemadrid podría tener en pantalla su nueva apuesta vespertina. En el canal ya se da como seguro el fichaje de la presentadora.

 

Durante la presentación de la parrilla de Telemadrid en septiembre pasado, Manuel Soriano contó que uno de los puntos fuertes de la cadena serían las tardes, un espacio que no había podido ser cubierto en condiciones desde la salida de Terelu Campos. La misión fue encargada a Cristina Tárrega, quien tras cuatro días en el aire fue sacada de antena sus escasos resultados de share, que rondaron el 3% de audiencia.

 

Tras esta intempestiva salida, Cristina Tárrega, ha vuelto al Late Night con favorables resultados de audiencia que superan el 10%, pero hasta el momento, las tardes siguen cojas. Desde un comienzo Nieves Herrero fue la mejor situada y a medida que se barajaban nuevos nombres, la posibilidad de que la periodista se uniera al Ente Público se hacía más fuerte. A pesar de que las conversaciones comenzaron hace casi cuatro meses, la presentadora podría cerrar los últos flecos esta semana, según se comenta dentro del canal, donde se da como un hecho su llegada al Ente Público.

 

Desde la dirección se quiere que sea un programa muy cuidado para no correr riesgos innecesarios. Para ello Martínez Vizcaíno pretende entregarle una gran responsabilidad en la construcción del espacio a Nieves Herrero y su equipo. Y es que en la cadena se reconoce en privado que un nuevo fracaso, al estilo amigamía, sería difícil de sostener.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.