En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nacho Villa supera la decena de fichajes en RTVCM: ahora llega José Antonio Luque

luque

Nacho Villa ha fichado a José Antonio Luque para narrar la Liga de Campeones en Castilla La Mancha Televisión. Esta nueva incoración se suma la decena de nombramientos que ha anunciado Villa a lo largo del verano.

 

José Antonio Luque se une el próxo 14 de septiembre al renovado equipo de Castilla La Mancha Televisión. Luque se encargará de narrar la Liga de Campeones, aunque compatibilizará esta nueva responsabilidad con su trabajo como redactor jefe de PuntoPelota de Intereconomía. Con esta nueva incoración, Nacho Villa refuerza la sección de detes que está capitaneada Rubén Martín y dirigida Alberto Jénez.

 

Desde su llegada a RTVCM, Nacho Villa no ha parado de trabajar para presentar un equipo directivo renovado en la radiotelevisión autonómica. Por ello, a lo largo de estos meses hemos visto como se ha producido cerca de una decena de nombramientos en esta casa. El últo fue el de Jorge Pérez Vega, como director de antena de RTVCM, que se hizo público la semana pasada. Con la llegada de Pérez, Nacho Villa daba cerrado el organigrama de la televisión autonómica después de haber cerrado la dirección de informativos de la casa con el nombramiento de Patricia Morales.

 

Pero no sólo la televisión ha estado en el punto de mira del nuevo director general del Ente, en la radio también se han producido cambios. Nacho Villa tiró de gente cercana y fichó como director de radio CLM a Guillermo Vila, un joven periodista que había sido compañero del director general de RTVCM en COPE. Vila llegó para sustituir en el cargo aJosé Luis Bravo, que fue cesado días antes.

 

También se han producido modificaciones en la sección de detes de la radio. Nacho Villa sorprendió fichando al jefe de detes de Cadena Ser en Castilla La Mancha, Alberto Jénez, para ser el nuevo director de la emisora pública. A Jénez también le acompañan Rubén Martín, el encargado de capitanear los detes de RTVCM, y que forma parte del equipo de Paco González y Agustín Alejandre.

 

En cuanto a los responsables de los magazines, los elegidos Villa han sido, Rosa Rosado y Alberto Orense. Rosado se encargará del magazine de las tardes, mientras que Orense lo hará del matinal.

 

Por otro lado, Manuel Parras, hasta este verano director de ‘Las Mañanas’ de La 1 ha sido la persona elegida Villa para encargarse de la dirección de la producción de informativos y detes del canal autonómico; mientras que Mario Ordoñez, también con un pasado relacionado con la Cope, ha sido el elegido para capitanear la delegación de RTVCM en Madrid, en sustitución de Luis Peiro.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.